domingo, 6 de febrero de 2011

Comienza la aventura

parisproyecto

Por fin hemos puesto el proyecto en marcha, los creadores están dispuestos para revisitar París para todos aquellos que quieran atreverse a vivir una vida alternativa en esa bella ciudad. Ahora solo falta vuestra colaboración, necesitamos a gente que quiera atreverse a soñar y rellene nuestro formulario para que nosotros desde este lado podamos ponernos manos a la obra y crear para vosotros algo realmente especial.

Este proyecto intenta que el arte interactué con el público, que juegue con él y ambos disfruten: el que crea y el que espera recibir, son parte de lo mismo, ambos son necesarios para que la maquinaria funcione y es por eso que necesitamos vuestra colaboración. Apenas os llevará un par de minutos y entre todos levantaremos una nueva visión de París, la vuestra.

La idea es sencilla vosotros sólo tenéis que deteneros a pensar una dirección exacta en la que os gustaría vivir y de 3-5 cosas que os gustaría que os sucediesen en parís o que os gustaría tener o sentir. Se trata de que a partir de estos pocos datos la intuición del artista cree un puente entre vuestros deseos y realidad que será visible una vez terminada vuestra historia. Desde el equipo os pedimos que penséis muy bien los detalles que nos facilitéis porque no será posible realizar ningún cambio una vez mandada la solicitud. Dejaros llevar por una imaginaria cotidianeidad en París y ser coherentes, las propuestas serán revisadas y una vez aprobadas os mandaremos una confirmación de que ya estamos trabajando en ello. Al ser un proyecto de vida y necesitar la colaboración de varios artistas os pedimos paciencia para ver el resultado, en cuanto esté listo lo primero que haremos será avisaros e inmediatamente subirlo a nuestro blog para que la ciudad comience a tomar forma.

Gracias a todos por leer nuestra propuesta y se la consideráis interesante, compartirla, una ciudad necesita de mucha gente para respirar, así haremos que este proyecto crezca y nos sorprenda.

Anna Liebheart

6 comentarios:

Mapi dijo...

ANNA!!! q chulada!! q emocion!! estoy deseando ver el resultado, aunque no lo visualice muy bien :)
unbesito

Traviesa Diseño Libre dijo...

Yo espero a ver como lo haceis para saber que grado de implicación puedo asegurar....pero tengo muchísima intriga :)
besis
clara

Unknown dijo...

a mi no me funciona! es normal?

Laura dijo...

Pues ya me he apuntado Ana, a ver cómo nos sorprendes! Me parece una idea preciosa.
Bss!

Sra. Farnsworth dijo...

:)

Con tanto lío nos habíamos olvidado de cubrir esta parte!
Enviado!
;)

~tuki dijo...

Promete muchiiisimo! :)

Publicar un comentario